En esta ocasión hemos recopilado una serie de plantillas PowerPoint gratis de diferentes estilos para descargar y usarlas en tus proyectos personales o profesionales. Sólo tendrás que rellenar y sustituir los campos con tus propios textos.

A día de hoy existen diferentes alternativas a PowerPoint, pero lo cierto es que la mayoría cuando pensamos en “presentaciones” se nos viene a la cabeza un programa de Office de Microsoft. PowerPoint es una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo para elaborar presentaciones, además es bastante completa y potente.

Ahora, si por problemas de tiempo no puedes crear tú mismo una presentación profesional, podrás hacer uso de plantillas presideñadas para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Plantilla Rainbow (Microsoft)

Plantilla rainbow Microsoft powepoint

Una plantilla pensada para presentaciones escolares. Es simple y gratuita disponible en la tienda oficial de Microsoft. Tiene varias imágenes de bosques y árboles. Se compone de 13 diapositivas. Es 100% compatible con Office online.

Kent

kent plantillas powerpoint

Plantillas con un diseño elegante y bonito. Se pueden cambiar tanto texto como fotos y colores. Tiene un total de 25 diapositivas, 1 mapa y 80 iconos totalmente personalizables. Puedes descargarla para PowerPoint o editarla directamente en Google Docs.

    

Ragonize

plantilla Ragonize powerpoint

Plantilla con un diseño moderno y elegante con diferentes fotografías de calidad que utiliza como fondo. Se pueden cambiar tanto texto como fotos y colores. Tiene un total de 25 diapositivas, 1 mapa y 80 iconos editables.  Puedes descargarla para PowerPoint o editarla directamente en Google Docs.


Free PowerPoint Templates


    

Hecate

plantilla Hecate powerpoint

Plantillas con estilo moderno, elegante y colorido. Se pueden cambiar tanto texto como fotos y colores. Tiene un total de 25 diapositivas, 1 mapa y 80 iconos editables.  Puedes descargarla para PowerPoint o editarla directamente en Google Docs.

    

Presentación de circuito de líneas triple (pantalla panorámica)

Presentación de circuito de líneas triple (pantalla panorámica)

Presentación elegante y con predominio de colores oscuros. Una plantilla pensada para presentaciones tecnológicas o de empresa. Es simple y gratuita disponible en la tienda oficial de Microsoft. Se compone de 11 diapositivas y es 100% compatible con Office online.

Jachimo

Jachimo plantillas powerpoint gratis

Plantilla PowerPoint gratuita realmente divertida con un diseño inspirado en comics. Es muy fácil de usar, solo elija un color principal para el fondo para tener un estilo fresco y atrevido. Tiene 25 diapositivas listas para editar. Incluye también un mapa y 80 iconos personalizables.

Ursula

plantilla ursula powerpoint

¿Buscas una presentación con estilo de pizarra negra?. Esta plantilla tiene un total de 25 diapositivas listas para editar. Incluye también un mapa y 80 iconos personalizables.

Jacquenetta

Jacquenetta plantillas powerpoint gratis

Una presentación elegante, simple y minimalista. Se pueden cambiar tanto texto como fotos y colores. Tiene un total de 25 diapositivas, 1 mapa y 80 iconos totalmente personalizables. Puedes descargarla para PowerPoint o editarla directamente en Google Docs.

Ulysses

plantilla Ulysses

Plantilla con una presentación de estilo profesional. Se pueden cambiar tanto texto como fotos y colores. Tiene un total de 25 diapositivas, 1 mapa y 80 iconos totalmente personalizables. Puedes descargarla para PowerPoint o editarla directamente en Google Docs.

Presentación de un boceto de una ciudad con oficinas

Fondo de presentación de un boceto de una ciudad con oficinas

Presentación PowerPoint elegante de una vista aérea de una ciudad. Una plantilla pensada para presentaciones tecnológicas, de ingeniería, arquitectura, etc.

Presentación de contraste empresarial

plantilla Presentación empresarial de contraste

Presentación PowerPoint con imágenes en blanco y negro, como textos en color azul y algunos gráficos de muestra. Tiene un total de 11 diapositivas editables.

Quintus

plantillas powerpoint gratis Quintus

Plantilla PowerPoint que simula un libro abierto. Se pueden cambiar tanto texto como fotos y colores. Tiene un total de 25 diapositivas, 1 mapa y 80 iconos totalmente personalizables. Puedes descargarla para PowerPoint o editarla directamente en Google Docs.

Plantilla Cerimon

Cerimon powerpoint

Presentación PowerPoint ideal para temas médicos y de salud. Tiene un total de 25 diapositivas, 1 mapa y 80 iconos totalmente personalizables. Puedes descargarla para PowerPoint o editarla directamente en Google Docs.

Plantilla Dumaine

Dumaine powerpoint

Presentación PowerPoint elegante y colorida. Tiene un total de 25 diapositivas, 1 mapa y 80 iconos totalmente personalizables. También contiene gráficos y mockups móviles, tablets y monitores.

Plantilla Seyton

Seyton plantilla powerpoint

Plantilla PowerPoint con un estilo pizarra muy divertida.  Se pueden cambiar tanto texto como fotos y colores. Tiene un total de 25 diapositivas, 1 mapa y 80 iconos totalmente personalizables. Puedes descargarla para PowerPoint o editarla directamente en Google Docs.

Pitch Pro – Plantilla PowerPoint gratuita para negocio

Pitch Pro - Plantilla PowerPoint gratuita para negocio

El paquete de esta plantilla PPT gratuita incluye 7 diapositivas claras y 7 diapositivas oscuras que adicionalmente están repletas de múltiples elementos útiles. Se trata de aquellas opciones como gráficos y mapas o incluso de una maqueta de teléfono que puede ayudarte a presentar tu sitio web o aplicación móvil.

Plantilla PowerPoint corporativa gratis

Plantilla PowerPoint corporativa gratis

Ésta es una de las plantillas PowerPoint universales que puedes ajustar a casi cualquier tipo de presentación, ya sea una presentación de un proyecto web nuevo, una presentación de un plan de desarrollo de tu empresa o todo lo que quieras. La plantilla es completamente personalizable y muy intuitiva de usar, por lo que para configurarla no debes ser un experto técnico. 

Si estás interesado más tipos de plantillas gratis quizá te interesen los siguientes recursos: